• Martes, 10 de Diciembre del 2019
    Santoral de Hoy: N. Sra. de Loreto, Eulalia
 





























 
 
  • Posteado por Webmaster el 11 Feb 2010
  • 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No evaluada todavía)
    Cargando…

Con total normalidad y con una gran participación de los vecinos de los sectores rurales de la comuna de Cauquenes, se realizó el Festival de los Villorrios, que organiza la Ilustre Municipalidad de Cauquenes.

Desde hace semanas que las comunidades rurales de la comuna de Cauquenes disfrutan de un gran show organizado por la Municipalidad, donde se ha contado con la actuación de artistas cauqueninos de vasta trayectoria y que han tenido éxito en los escenarios locales.

Fue así, como los habitantes de Pocillas, Coronel de Maule, Sauzal y Quella apreciaron el talento de Karina Fuentes, de la simpatía del artista más popular de los barrios, Robinson Recabal, de la música ranchera en la extraordinaria voz de Lupita Ferrer y el ritmo del contagioso Alex Sound.

Mientras que han sido los propios vecinos, quienes han participado activamente en cada una de las jornadas, realizando mateadas y comidas, haciendo una gran fiesta donde la comunidad rural de Cauquenes se ha hecho parte en masas.

En representación del Alcalde, Juan Carlos Muñoz, asistió a los shows el administrador municipal, Alejandro Fernández, acompañado por el director de desarrollo comunitario, Patricio Pommiez, además de otros directivos.

Este espectáculo forma parte de la programación veraniega que ha hecho la municipalidad de Cauquenes, para llevar alegría a los habitantes de los sectores rurales de la comuna, los que generalmente no tienen ocasión de asistir a eventos de estas características y junto con ello se busca fomentar el turismo en cada una de estas localidades.
RR.PP. I.M. Municipalidad de Cauquenes

  •  
 
 


Comentar la noticia