• Martes, 10 de Diciembre del 2019
    Santoral de Hoy: N. Sra. de Loreto, Eulalia
 





























 
 
  • Posteado por Webmaster el 31 Ago 2009
  • 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
    Cargando…

En una presentación impecable, el “Rey del Twist”, entretuvo por más de dos horas a los asistentes al Club Social.

Ante unas 200 personas, que repletaron uno de los salones del Club Social, se presentó en Cauquenes Luís Dimas, quien en poco más de dos horas de concierto, repaso sus grandes éxitos al conmemorar sus 50 años de vida artística en Cauquenes.

Tras el show, Dimas se mostró contento por el recibimiento del público. “Fue un espectáculo muy bueno, con un público calido y respetuoso que creo disfruto de la presentación y que se retiró feliz. Y en lo particular, muy contento de haber estado nuevamente en Cauquenes, después de tantos años, y de encontrarme con tantos amigos, la verdad, muy agradado con todo lo sucedido”, aseguró.

Para el Alcalde de Cauquenes, Juan Carlos Muñoz Rojas, lo sucedido la noche del sábado es el reflejo de que la gente de Cauquenes responde ante eventos de calidad y que la comunidad está con entusiasmo y deseos de cosas nuevas, de más vida para la ciudad.

Por otra parte, los rotarios, encabezados por su presidente, Fernando Espinoza, se mostraron conformes con la recepción del público, como con los resultados de este.

Una vez concluido el show, los organizadores del evento le entregaron un galardón a Luís Dimas. Mientras que los asistentes disfrutaron y bailaron en una noche mágica. Posteriormente se dio paso a una gran fiesta bailable con la mejor música de los años 70, 80 y 90.
Cristian Perez Musa (Periodista Jefe Prensa,Depto RRPP Municipalidad de Cauquenes)

  •  
 
 


Comentar la noticia