• Jueves, 14 de Diciembre del 2017
    Santoral de Hoy: Juan de la Cruz
 





























 
 
  • Posteado por Rodrigo Aravena el 15 Mar 2009
  • 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No evaluada todavía)
    Cargando…

Bienvenidos a la Web de Radio San Alfonso FM de Cauquenes, Chile, Emisora Perteneciente a la Congregación del Santísimo Redentor , Provincia Eclesial de Santiago de Chile; Nuestra Emisora esta emplazada en la Comunidad Religiosa Redentorista de la Parroquia San Alfonso Maria de Ligorio de Cauquenes y esta destinada a Evangelizar, Educar e Informar a toda la Provincia de Cauquenes llegando además, a las Provincias de Ñuble y Linares, gracias a la alta tecnología de nuestros estudios y Planta Transmisora de 1000 watts de potencia efectiva en el aire, comparta con nosotros las 24 horas de evangelización, cultura, música e información, esto es su puerta de Entrada a la Magia de la Radio Bienvenidos a …

Radio FM San Alfonso Chile, nuestra Radio en Internet.

 
 


6 Respuestas a “Bienvenida”

  1. miionero mauricio dijo:

    Asociación Milicia de la Inmaculada

    Estrada do morro Grande, 870 – Bairro dos Fincos – Riacho Grande -SBC – São Paulo
    Cep: 09831-250 – Caixa Postal 08 – Tel. (11) 4397-6500
    E-mail: consagracaomi@yahoo.com.br ó cns@miliciadaimaculada.org.br
     

    BRASIL, JUNIO DE 2009.

    ESTIMADOS HERMANOS em CRISTO JESUS:

    Que la paz de Jesús y el amor de Nuestra Santa madre la Virgen María este hoy y siempre com todos ustedes. Es siempre uma alegría inmensa poder compartir noticias, novedades y algo sobre nuestro carisma com ustedes, ya que estamos llevando adelante la misión de evangelizar nuestro continente y nuestro mundo através de los meios de comunicación.
    Esta vez, nos gustaría a partir del mensaje de su Santidad, el Papa Benedicto XVI para la XLIII Jornada mundial
    de las comunicaciones sociales, compartir las riquezas que él nos comunica y para nosotros son siempre un insentivo para continuar com esta maravillosa misión.
    Com bien sabemos, el tema elegido por el Papa para este año fue: “Nuevas tecnologías, nuevas relaciones. Promover una cultura de respeto, de diálogo, de amistad.” uma invitación a reflexionar sobre los nuevos y poderosos medios em los cuales hoy Dios nos llama a sembrar la Buena Noticia del Evangelio. Un desafio para tornar estos medios tan eficazes y potentes em los “nuevos aeropagos” modernos. Veamos la importancia de la siguiente frase: “al reflexionar sobre el significado de las nuevas tecnologías, es importante considerar no sólo su indudable capacidad de favorecer el contacto entre las personas, sino también la calidad de los contenidos que se deben poner en circulación. Deseo animar a todas las personas de buena voluntad, y que trabajan en el mundo emergente de la comunicación digital, para que se comprometan a promover una cultura de respeto, diálogo y amistad”. Que lindo es saber que nuestros esfuerzos y trabajos son siempre em vista del crecimiento de las personas, sea este tanto espiritual, como humano. De esto nosotros estamos cada día más convencidos, ya que nuestro Santo fundador, San Maximiliano Kolbe al fundar la Milicia de la Inmaculada decía: “debemos usar todos los medios licitos y posibles para la evangelización, epecialmente aquellos de mayor alcance y llegada”, que actuales y cuanta sintonia com el pedido de la Iglesia.
    Saber que el contenido de nuestras programaciones contribuye para el desenvolvimiento de uma nueva cultura de respeto, dialogo y amistad, alicerzadas em el amor de Dios y em el Santo Evangelio, son motivo de enorme esperanza. Continua el Santo Padre: “Por lo tanto, quienes se ocupan del sector de la producción y difusión de contenidos de los nuevos medios, han de comprometerse a respetar la dignidad y el valor de la persona humana”. Por eso, queremos incentivarlos a continuar com este apostolado, com esta misión que requiere de nosotros, dedicación, formación y sobre todo amor, para transmitir a nuestros contemporaneos el mensaje de Jesús.
    “Así como entonces la evangelización, para dar fruto, tuvo necesidad de una atenta comprensión de la cultura y de las costumbres de aquellos pueblos paganos, con el fin de tocar su mente y su corazón, así también ahora el anuncio de Cristo en el mundo de las nuevas tecnologías requiere conocer éstas en profundidad para usarlas después de manera adecuada”, dice el Papa. Por lo tanto queremos desearles un buen camino em la busqueda continua de renovar el ardor por trabajar com estos medios que Dios nos confió y principalmente agradecerles por poder compartir y comulgar de nuestro proyecto de Evengelización. Desde ya pedimos al Padre Bueno que bendiga todos los trabajos alli desenvolvidos, las personas que se empeñan para producir y transmitir por las ondas de la radio la Buena Nueva y por todos los oyentes de la radio. Que maría Santisima los colme de bienes y lso acompañe, pues Ella es la Estrella de la Evangelización.
    Muchas gracias de todo corazón y hasta uma proxima oportunidad.
    Cordialmente em Cristo y María.
     
     

    Sector Consagración a la Virgen
    Misionero Mauricio mipk
    Milicia del a Inmaculada.

  2. carlos alberto quezada landeros dijo:

    Quisiera enviarle un afaectuoso saludo desde la ciudad de Viña del Mar.Hoy por medio de la página Cauquenino.com me impuse del inicio de las transmisiones de Radio San Alfonso via Internet.Se escucha perfectamente, es como estar en nuestra ciudad,seremos fieles auditores de su programación.Desde Viña del Mar,muchas felicidades. Carlos Alberto Quezada Landeros,Profesor Educación General Básica.

  3. Jorge dijo:

    Me parece increíble y fantástico estar escuchando vía one line una emisora de Cauquenes acá en Santiago. Bien por Cauquenes.

  4. Victor Herrera dijo:

    Es grato escucaha la emisora via internet. Esto es el avance de la tecnologia. Felicitaciones, bendiciones para que puedan seguir anunciando el Evangelio a todas las gente. La redencion es para todos y se encuentra en la persona de Jesus. asi lo proclaman los Misioneros Redentoristas.
    Cariños y saludos desde valdivia

  5. Miguel Angel Montecino Avila dijo:

    Saludos en este 7mo.aniversario a Radio San Alfonso, gratisimo escuchar una radio de la ciudad donde estan marcados los afectos mas determinantes de mi infancia y adolescencia. Trabajando en el norte grande y acompañado del sonido de una radio de mi querido Cauquenes en un día Sabado es magico.
    Cariños y felicitaciones desde Calama

  6. P. Manuel Cruz Meza dijo:

    Queridos hermanos redentorista chilenos.
    Que hermosa sorpresa encontrarlos en la red.
    Este día preparo un retiro para laicos que nos ayudan en la pastoral vocacional. Y buscando algún material util, me encontré con esta bonita emosora.
    Soy un fanático del país de Chile, veo vía cable mucho de su cultura y he compartido con algunos chilenos redentoristas en cursos de formación.
    Recuerdo con estema al P. José, formador que recientemen estuvo en el Congreso de Misiones Redentoristas en República Dominicana.
    Mi sueño es conocer Chile y cuando eso se haga realidad, espero conocer la experiencia de la radio, porque me apasiona la convinación MISIÓN-COMUNICACIÓN.
    Dios los bendiga y espero seguir en contacto con ustedes.
    Felicidades Radio San Alfonso en su 7mo. aniversario.

    P. Manuel Cruz Meza
    Misionero Redentorista
    Seminario San Clemente
    Barrio Córdoba, San José
    Costa Rica. América Central
    tel 00 (506) 2227-8816

Comentar la noticia